Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIGA INSCRIPCIONES
saludos a todos!   Ángel
les habla OwO, estoy creando una liga de pes 6 el cual seran de clubes de pes 6, no hay parche ni nada, vamos a jugar en el original, el que quiera jugar en la liga solo responda aqui y yo me encargare de pasarles el servidor de discord cuando este listo, y si, hay copas nacionales y todo entonces atentos chicos!   Astuto

saludos!   Gran sonrisa

-OwO  Corazón
Responder
Me interesa unirme, ayer descubrí este sitio y me descargue el Pes6 Infinity, y hace rato busco gente con quien jugar y una comunidad piola que organice estas cosas...!! un abrazoo
Responder
hola!! muy buenos días. me interesa unirme a la liga!!
Responder
Me interesa participar también
Responder
Las ligas online de PES6 siguen siendo de lo mejor para quienes disfrutamos de este clásico. La comunidad es activa, y siempre hay competiciones interesantes en marcha. Es genial ver que aún hay jugadores apasionados manteniendo vivo este juego. Para los que además disfrutan de otras formas de entretenimiento deportivo, recomiendo visitar https://1winscolombia.co/, donde hay muchas opciones interesantes para los fanáticos del fútbol y otros deportes. Nada como combinar el juego virtual con la emoción real del deporte.
Responder
me interesaría participar en la liga, si es que me puedes mandar la info plis
<33
Responder
Hola. El modo de liga, esta disponible en el servidor? Es automatico del servidor?
Conurbano
Responder
Hola, me interesa participar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)