Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El campo patatal
#1
Una duda, cuando juego offline y me tengo que enfrentar a algunos equipos tienes el típico campo que parece un sembrao de patatas. Por ejemplo el campo del Celta de Vigo sale el VODACOM ESTADIUM.

Pero no puedo editar al equipo y cambiar el estadio, por otro que se vea mejor.

¿alguna idea de como se hace?

Y ya puestos para nuevos parches, no se podrían eliminar esos campos con tanta raya.......son injugables.

saludos Gran sonrisa
Responder
#2
Buenas runas!! ese estadio que dices no sera de los originales del juego?? le instalaste el pack de estadios??^si lo instalaste es imposible que te salga con ese nombre.. ya nos cuentass
Responder
#3
Video 
Mira al lanzar el launcher me sale que tengo instalada la última versión y en concreto en los estadios pone versión 0.0.


Responder
#4
Entonces no tienes estadios tio, esos son los que trae el juego por defecto, el link del pack de estadios esta por el post principal del parche pesa 3 gb creo..si no quieres descargarlos todos en el apartado de estadios tienes unos cuantos sueltos con un cesped muy real
Responder
#5
(13-06-2019, 22:56)SirCracK escribió: Entonces no tienes estadios tio, esos son los que trae el juego por defecto, el link del pack de estadios esta por el post principal del parche pesa 3 gb creo..si no quieres descargarlos todos  en el apartado de estadios tienes unos cuantos sueltos con un cesped muy real

OK gracias tio.

Siempre ayudáis un montón, así da gusto.

Le echaré un ojo al asunto, porque ese cesped es realmente molesto.
Responder
#6
Tenía el mismo problema, afortunadamente ya le he podido dar solución con lo que mencionaron, no tenía los estadios descargados aún jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)