Temas: 21
Registro en: Jun 2018
Muy buena pero no se va a hacer. Mucho tiempo invertido por nosotros en esto para que todo quede liberado de tal forma. Lo siento chicos. Las aportaciones para pulir el conversor serán estudiadas cuando lancemos el parche, pero nada más.
Temas: 7
Registro en: Aug 2018
Se os ha respondido por aquí y por facebook. Es algo exclusivo del servidor, tanto la formulación como el sistema. No obstante, siempre tenéis la opción de diseñarlo vosotros.
El conversor es algo exclusivo, y de todos modos, es de libre uso para todo el mundo. Lo que pedís no es posible. Y como se ha indicado anteriormente, ya os hemos dicho que no por ambos medios.
Temas: 21
Registro en: Jun 2018
Precisamente la fórmula es lo que más tiempo nos ha llevado, queremos hacer algunos ajustes pero solo eso. Ha sido testada con jugadores de calidad TOP, medios y malos y es la que más se adapta. Todo el mundo opina y comenta para que X jugador se asemeje más, pero para que eso pase se aleja del resto de jugadores.
Nuestro conversor fue realizado analizando cada atributo y comparándolo con resultados de jugadores en PSD para que de esta forma mantenga las proporciones de un jugador de PES 6 mediante algunos factores que corrigen la diferencia de un juego de 2019 y PES6 (donde un jugador no tiene un 34 en velocidad... como ocurre en PES2020 o FIFA20... así con todos los atributos).
Igualmente estamos abiertos a escuchar opiniones de qué cambiar, pero solo a eso, escuchar.
Hacer el conversor nos llevó muchísimo tiempo, ni vamos a liberarlo ni vamos a hacer uno al criterio de nadie.
Lo digo desde el máximo respeto, pero al igual que no se me ocurre pedirle un .psd a un kitmaker para usarlo yo; con esto me ocurre lo mismo. El respeto al editor pasa por respetar el tiempo que dedicó para que todo el mundo pueda disfrutar de la herramienta o del aporte, y el aporte llega hasta donde el editor quiere que llegue.
Sin más, espero que esté todo claro, que disfrutéis de nuestro server y nuestros stats si así lo queréis, y estamos dispuestos a escuchar los posibles cambios para valorar en el equipo si tenerlos en cuenta o no para próximas versiones.
Un saludo.