Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC
Saludos de un nuevo miembro, muy buen post. He descargado este juego here que es genial.
Responder
El juego con la versión de alta techloky, muy bueno que he experimentado y vuelvo aquí para escribir para todos.
Responder
(10-02-2022, 03:30)JPV escribió: Voy a reabrir este post, porque ha sido un gran tema de discusión entre los jugadores de PES 6, post época windows XP o windows 7sp1, dónde, a partir de eso, el juego en la gran mayoría de pcs, y configuraciones, andaba siempre con un stuttering, mínimo, pero siempre sucedía. En mi opinión personal, siempre fue problema de compatibilidad con el Directx 8, en que fue programado gran parte del juego, y también de forzar nativamente Vsync en el juego. Por eso luego de haber probado muchos wrappers e inyectores, de los cuales andaban, y hacían algo mejor el juego, les vengo a recomendar el dgvoodoo http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/ , el cuál permite forzar la vsync, y usar la dll de directx8 , incluso permite usar filtros para mejorar las texturas. Al día de la fecha es el que mejor me ha funcionado, y se nota que el juego anda lo mejor comparado a como andaba en windows xp en su época.

Tengo un problema con estas dlls.

En pantalla completa el ratón esta dentro del juego y no puedo salir de el, tengo dos monitores.
Responder
a mi con portatil y otra pantalla extra no me ocurre.
Por otro lado, no consigo lanzar el juego sin tirones en alta calidad, W11.
Habiendo agregado las DLL del tutorial y usndo o no usando el fullScrenizer.
RTX2060 etc. Juego elegido en ajustes con grafica de alto rendimiento.
Probaré con el pes6 base. el viejo con los gráficos remodelados no va bien.

(09-03-2022, 22:59)Stefano008 escribió:
(09-03-2022, 13:18)DBL90 escribió: Buenas, como se usa el dgvoodoo? lo configuro pero no se me abre el juego, yo utilizo el d3doverrider y aun así tengo barridos o micro-cortes, este programa solucionará eso del todo? saludos.
Tenes que ir al enclace de este sitio https://www.pes6iberia.es/2022/02/pes-ib...pdate.html y abajo esta toda la informacion que dice de los archivos .dll y que tenes que tocar "AQUI" para descargar los demas affrchivos del suttering y borrar el dgvoodoo y los demas que traen

Este es el método que indico que no me funciona.
Me gusta jugar con teclado y apretar R2 con el balón parado.
Responder
Corrijo, se me ha arreglado solo. No se muy bien como.
Me gusta jugar con teclado y apretar R2 con el balón parado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)