Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME LLEGA CORREO DE VERIFICACION
(23-06-2024, 20:26)jayner escribió: Hola a todos Buenos Dias, alguien me podria ayudar con respecto a la validacion de mi correo para poder jugar online ya que he cambiado 2 veces mi correo y hasta he revisado la seccion de spam de estos varias veces y no he visto nada este es mi correo [email protected] y usuario es jayner. gracias

El correo se envio del día 20. Revisa la carpeta de spam.

Desde la web puedes pes6.es puedes darle a recuperar contraseña si es necesario recibir otro mail.
Responder
Estoy pasando por lo mismo, sigo esperando y no me llega ni siquiera en SPAM. He puesto todo bien pero sigue sin llegar
Responder
(22-10-2024, 05:45)Gossi escribió: Estoy pasando por lo mismo, sigo esperando y no me llega ni siquiera en SPAM. He puesto todo bien pero sigue sin llegar

Envíame un mensaje privado con la dirección de correo a la que no te esta llegando.

Saludos.
Responder
NO ME LLEGA EL CORREO DE VERIFICACION. NI EN SPAM
Responder
Hola y buenas a todos. No soy usuario de PC, sino de PS2. Mi pregunta es: con solo descargar la iso de PS2 que se encuentra en la pagina, e ingresando en Red, ya puedo jugar online? saludos y muchas gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)