![]() |
FINALIZADA | III Edición - Copa Castolo PES6.es - Versión para impresión +- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro) +-- Foro: Competiciones Online (https://www.pes6.es/foro/Forum-Competiciones-Online) +--- Foro: Copa Castolo (https://www.pes6.es/foro/Forum-Copa-Castolo) +--- Tema: FINALIZADA | III Edición - Copa Castolo PES6.es (/Thread-FINALIZADA-III-Edici%C3%B3n-Copa-Castolo-PES6-es) |
FINALIZADA | III Edición - Copa Castolo PES6.es - Mitocondria - 28-05-2019 ![]() ⚽️ Requisitos y normas: -Por defecto las que rigen las competiciones PES6.ES. IMPORTANTE ![]() -No dar problemas de lag por, dado que es un Torneo que se juega entre españoles. IMPORTANTE -El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, parche y launcher, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo. ⚽️ Formato: -Eliminatorias a doble partido. -Sin goles dobles fuera, en caso de empate se juega partido de desempate. -Final a partido único a 15 minutos. -Sorteo puro de todo el cuadro desde el principio para determinar emparejamientos. -No hay límite de participantes (hasta cubrir los equipos elegibles si se diera el caso). ⚽️ Modo de juego: -Partidos a 10 minutos, 9 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado. ⚽️ Plazos: -Inscripciones hasta día 02/06 a las 23:59 -Sorteo del orden y elección de equipos entre los nuevos inscritos 03/06 -Sorteo del cuadro de la competición día 04/06 06/06-10/06 Ronda Previa 11/06-15/06 Ronda de Dieciseisavos 16/06-20/06 Octavos de Final 21/06-25/06 Cuartos de Final 26/04-30/06 Semifinales 01/07-05/07 Final y Tercer puesto Cada ronda de juego tendrá un plazo de 5 días desde el comienzo. Una vez se conozca el número de participantes se determinará el calendario definitivo. ⚽️ Palmarés: I Edición Campeón: BlackMamba, Subcampeón: Dabledore, Tercer clasificado: Balboaz. II Edición Campeón: Burricalvo, Subcampeón: BlackMamba, Tercer clasificado: Catwright29. IMPORTANTE Los jugadores que ya participan en la liga de Pes6.es jugarán con los mismos equipos, quedando estos no elegibles para el resto de participantes. Se efectuará un sorteo entre los jugadores de nueva inscripción para determinar el orden de elección de los equipos disponibles que figuran en la parte baja. Corresponde al jugador interesado verificar si el equipo que vaya a seleccionar tras el sorteo está realmente disponible. Si se detectara un equipo en ambas listas se ruega dar aviso. Equipos SELECCIONABLES 1 F.C. Nürnberg 1 FSV Mainz 05 A.F.C. Bournemouth ACF Fiorentina AD Alcorcón AEK Atenas FC Ajax Amsterdam - MLenders Albacete Balompié Anderlecht AS Monaco - kezson Atalanta Athletic Club - franch89 Atlético Osasuna Bayer 04 Leverkusen - batis21 Besiktas JK - Burricalvo Bologna FC Borussia Mönchengladbach - BlackMamba Brighton & Hove Albion Burnley FC Cádiz CF Cagliari Cardiff City CD Leganés CD Lugo CD Numancia Celta Vigo - EspGameplayer Celtic FC - manuvigo95 Chievo Verona Club Brujas Club Deportivo Tenerife Córdoba CF Crystal Palace - Juugoon CSKA Moscú Deportivo Alavés Dinamo de Zagreb Eintracht Frankfurt - Mitocondria Elche CF Empoli FC Estambul Başakşehir FK - pablinh0 Estrella Roja de Belgrado Extremadura UD F.C. Augsburgo - SirCracK FC Basilea FC Copenhague FC Dinamo de Kiev FC Krasnodar FC Lokomotiv Moscú FC Porto - JugonEsp FC Spartak de Moscú - Mkga Fenerbahçe SK Feyenoord Rotterdam - KKuranes Fortuna Düsseldorf Frosinone Calcio Fulham FC Galatasaray SK Genoa FC Getafe CF Girona FC Girondins de Burdeos Granada CF Hannover 96 Hertha Berlin Huddersfield Town Leicester City - layoh Lille OSC Málaga CF Nàstic de Tarragona Newcastle United - juanjorpas OGC Niza Olympiacos Olympique Lyon - latov Olympique Marsella - Dabledore PAOK Salónica FC PFC Ludogorets - XanderTheOne PSV Eindhoven - pepllu66 Rangers FC RasenBallsport Leipzig Rayo Majadahonda RB Salzburgo RC Deportivo de la Coruña RCD Espanyol - robao RCD Mallorca Real Betis - xemita46 Real Oviedo Real Sociedad - patxinho Real Valladolid - Luispiper Real Zaragoza Reus Deportivo Saint-Étienne - jnmr7 Sampdoria - michj9 Sassuolo Schalke 04 SC Friburgo SD Eibar SD Huesca Shakhtar Donetsk - santako11 SL Benfica - genteconclase Southampton FC - elvenenillo SPAL 2013 Sporting de Gijón Sporting de Lisboa - psychomxntis SS Lazio - chivi1991 Torino FC TSG 1899 Hoffenheim UD Almería UD Las Palmas - mgueher87 UD Levante Udinese Villarreal CF - VillaPilla Watford FC - Catwright29 VfB Stuttgart VfL Wolfsburgo Viktoria Pilsen Werder Bremen Wolverhampton Wanderers - alexfgz Young Boys Zenit de San Petersburgo La organización se reserva derecho de veto. INSCRITOS: 01. Mitocondria 02. manuvigo95 03. chivi1991 04. robao 05. michj9 06. santako11 07. franch89 08. jnmr7 09. Burricalvo 10. layoh 11. genteconclase 12. KKuranes 13. juanjorpas 14. Mkga 15. pepllu66 16. mgueher87 17. pablinh0 18. MLenders 19. latov 20. elvenenillo 21. XanderTheOne 22. kezson 23. JuuGoon 24. Luispiper 25. SirCracK 26. psychomxntis 27. batis21 28. alexfgz 29. xemita46 30. EspGameplayer 31. JugonEsp 32. VillaPilla 33. patxinho 34. Dabledore 35. BlackMamba 36. Catwright29 RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - Mitocondria - 28-05-2019 Pole Castolo Me apunto, TG: Mito_condria Equipo de liga Eintracht Frankfurt. RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - manuvigo95 - 28-05-2019 Me apunto Celtic de Glasgow Manuvigo95 RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - chivi1991 - 28-05-2019 Plata castolo xD Me apunto Equipo en liga: LAZIO RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - robao - 28-05-2019 Me apunto RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - michj9 - 28-05-2019 Me apuntoooooo RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - santako11 - 28-05-2019 Aunque depende la ronda quizás no estoy, Me apunto. Equipo en liga: Shakhtar Donetsk RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - franch89 - 28-05-2019 Me apunto RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - jnmr7 - 28-05-2019 me apunto! RE: III Edición - Copa Castolo PES6.es - Burricalvo - 28-05-2019 Bronce CASTOLO Burricalvo Besiktas |