NO TENGO EL PES6 INSTALADO, pincha aquí.
TENGO EL PES6 INSTALADO Y QUIERO ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSION, pincha aquí.
TENGO EL PES6 INSTALADO Y QUIERO ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSION, pincha aquí.
OPTIMIZACIÓN Y PRIMEROS PASOS, pincha aquí.
Versión Actual | PES 6 Iberia Patch
|
NO TENGO EL PES6 INSTALADO, pincha aquí.
TENGO EL PES6 INSTALADO Y QUIERO ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSION, pincha aquí. OPTIMIZACIÓN Y PRIMEROS PASOS, pincha aquí.
18-04-2020, 05:58
¿Donde puede descargar el parche, estoy demasiado confundido son demasiadas cosas
18-04-2020, 19:19
21-04-2020, 00:29
Me instalé todo siguiendo los pasos pero el Launcher lo abro y se cierra automáticamente, no llego ni ver qué dice. A alguien le pasa lo mismo? Saben solucionarlo?
19-06-2020, 20:59
ggggggggggggggggggggggggggd
08-08-2020, 20:39
Amigo acabo de descargarme el parche version 6.0 y lo eh instalado todo perfectamente, no es mi primera ves, por cierto, gran trabajo, Felicidades...tengo una duda y es que no se si es un error o solo es parte del parche, pero no me salen las aficciones en los estadios, osea estan completamente vacios, pero al repetir un gol o en la celebración del jugador al haber anotado o incluso cuando el portero va a sacar de meta si se pueden ver al fondo las personas, de lo contrario mientras transcurre el partido no se ven.
Les agrdeceria su ayuda CRACKS
22-11-2020, 20:49
como me inscribo en un servidor para jugar online ayuda profa
28-12-2020, 17:14
Hola,
He instalado el nuevo parche sobre la versión 1.2 que ya tenía instalada el año pasado y funciona bien. El único problema que tengo es que las plantillas no están actualizadas a la temporada 2020/2021. Mi máquina es Windows 10 y he metido el optionFile en C:\Users\nombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1. Me ha respetado las LigasMaster y todo eso, pero cuando quiero echar un partido rápido está la plantilla del año anterior. Además también pasa que siempre que arranco el juego (desde el Launcher tal y como se indica en las instrucciones) me pide siempre que introduzca un nombre de usuario para el OptionFile, lo cual me invita a pensar que no lo encuentra y crea uno nuevo. Por favor, ¿Podrían ayudarme? Gracias, Un saludo.
02-01-2021, 03:24
(28-12-2020, 17:14)DePenbauer escribió: Hola,Hay nueva versión...
06-01-2021, 09:10
Una cosita, en el parche nuevo ya con el fix, al volver al menú principal después de poner un partido amistoso, el juego se me quedó pillado y tuve que cerrarlo de golpe con el administrador de tareas, hay alguna solución para esto o fué mas bien un error puntual? excelente parche chicos, de 10!! un saludo.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|