Felicitaciones, excelente parche, todos los años siempre busco algún parche para actualizar mi PES, pero de verdad este ha sido el mejor!!!! saludos
¡Bienvenidos a PES6.es!
|
18-06-2020, 04:11
buenas noches quisiera saber como puedo colocar trofeos a las ligas o se necesita algun programa especial para eso? quisiera que alguien me ayude porfavor
30-06-2020, 09:36
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero quedarme aquí mucho tiempo. Quise acceder al enlace que dejan en uno de los primeros temas para descargar el juego y todas las indicaciones debidas pero me aparece un cartel de que no tengo los permisos correspondientes.
De antemano, agradezco por la ayuda.
04-07-2020, 11:25
Dios mio, a quien a q agradecerle x regalarme esta felicidad q siento al jugar pes online!!! Si tuviera paypal o dinero hiciera ya mismo donaciones xq se lo merecen, Gracias y mil gracias x hcr de este mundo (y de mi mundo) algo mejor. Me senti la persona mas feliz en mi 1er partido, xfin tantos años de jugar contra la pc y con amigos en ksa sirven de algo mucho mas satisfactorio, es sencillamente hermoso, gracias y a la orden
02-10-2021, 15:21
gracias por la iniciativa
05-10-2021, 19:46
Buenas Tardes! Soy nuevo en el foro, y en este servidor online, pero antiguo jugador de pes 6. Me gustaría unirme a algún torneo online.
06-10-2021, 02:14
Bienvenido!! Estamos en telegram te dejo enlace de los grupos.
https://t.me/pes6es https://t.me/pes6essudamerica
15-10-2021, 05:02
Buenas!
Tengo un problema, a la hora de querer entrar a ese thread de foro adjuntado a este comunicado, no me deja redireccionarme a él y me aparece esto: ![]() No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
29-11-2021, 21:48
Gran juego
01-01-2022, 20:00
Buenas a todos y feliz año !!!
Impresionante la que tenéis aquí organizada. Estoy alucinando con que después de tantos años pueda volver a jugar al pro6 y encima actualizado. El ordenador me va un poco justillo incluso con la resolución más baja, y aún tengo que aprender cómo hacéis para usar varios mods al mismo tiempo, pero nada serio que me impida echarme una liga master con mi amado RCD Espanyol. Un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)